Envíos y devoluciones

¿Dónde se hacen envíos?

Actualmente realizamos envíos a  España 

El envío a España cuesta 3,95 €. 

El envío tarda de 24 a 48 horas. 

En cuanto el paquete salga de nuestros almacenes, usted recibirá un correo electrónico de confirmación del envío.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El envío tarda de 24 a 48 horas. 

En cuanto el paquete salga de nuestros almacenes, usted recibirá un correo electrónico de confirmación del envío.

¿Tengo que firmar para recoger mi pedido?

Para garantizar que sus compras se entreguen correctamente y en condiciones óptimas, es posible que requiramos una firma como confirmación de la entrega.

 ¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

En cuanto el paquete se haya enviado, usted recibirá un correo electrónico de confirmación del envío, con un enlace de SEUR desde el que podrá hacer un seguimiento de su pedido. Haga clic en este número de seguimiento para acceder a la página de “Seguimiento del pedido” del sitio web de SEUR, donde podrá comprobar el estado de envío de su paquete.

No he recibido mi pedido, ¿qué debo hacer?

Dé un margen de entre 3 y 5 días para recibir su pedido.

Puede hacer un seguimiento de su paquete a través del enlace que aparece en su correo electrónico de confirmación, para comprobar en qué estado de envío se encuentra.

Si la fecha estimada de entrega ha pasado y todavía no ha recibido su pedido, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente escribiendo a info@sharajade.com indicando su nombre y el número de pedido. 

¿Puedo cambiar la dirección de envío después de haber realizado el pedido?

Si desea cambiar la dirección de entrega, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente escribiendo a info@sharajade.com  indicando su nombre y el número de pedido.

Haremos todo lo posible por satisfacer su solicitud en caso de que sea viable, es decir, antes de que haya salido del almacén. 

¿Cómo puedo devolver mi pedido?

Si no está satisfecho con su compra por el motivo que sea, puede devolverla dentro de un plazo de 14 días desde que le llegó el artículo, usando la etiqueta de devolución de SEUR que se le facilitará una vez nos indique por correo que desea devolver el producto.

Puede informarse sobre nuestra política de devoluciones aquí.

¿Ofrecen devoluciones gratuitas?

La devolución se puede solicitar dentro de los 14 días de desistimiento que tiene una vez que haya recibido el artículo. Ofreceremos la posibilidad de recogida a domicilio del paquete por 8 euros dentro de los 14 días hábiles para hacer la devolución.

Escribe a info@sharajade.com indicando el motivo de la devolución, abona 8 euros mediante Bizum al número 603024986 o mediante transferencia bancaria a la cuenta: ES88 2100 7736 3002 0004 3375 y se le enviará la etiqueta de devolución por correo.

También puede enviar el paquete mediante el servicio de envíos que prefiera donde deberá encargarse de contactar con la empresa y del coste que tenga la devolución y, tendrá facilitar los datos siguientes como destinatario de su envío:

-Shara Jade

-C/Juan Guerra, 1 esquina Luis Vives

-603024986

-info@sharajade.com

-Madrid, Alcalá de Henares.

Carrito de compra
Scroll al inicio