Preguntas frecuentes

1) ¿A qué países hacen envíos?

Actualmente realizamos envíos a  España 

2) ¿Qué formas de pago aceptan?

Aceptamos Visa, Mastercard, Paypal, Stripe

3) ¿Cuánto cuesta el envío?

El envío estándar es gratis para todos los pedidos de más de 55 €. Para los envíos de un importe inferior, el envío a España cuesta 4,65 €. 

4) ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El envío tarda de 24 a 48 horas. 

En cuanto el paquete salga de nuestros almacenes, usted recibirá un correo electrónico de confirmación del envío.

¿Tengo que firmar para recoger mi pedido?

Para garantizar que sus compras se entreguen correctamente y en condiciones óptimas, es posible que requiramos una firma como confirmación de la entrega.

6) ¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

En cuanto el paquete se haya enviado, usted recibirá un correo electrónico de confirmación del envío, con un enlace de SEUR desde el que podrá hacer un seguimiento de su pedido. Haga clic en este número de seguimiento para acceder a la página de “Seguimiento del pedido” del sitio web de SEUR, donde podrá comprobar el estado de envío de su paquete.

7) No he recibido mi pedido, ¿qué debo hacer?

Dé un margen de entre 3 y 5 días para recibir su pedido.

Puede hacer un seguimiento de su paquete a través del enlace que aparece en su correo electrónico de confirmación, para comprobar en qué estado de envío se encuentra.

Si la fecha estimada de entrega ha pasado y todavía no ha recibido su pedido, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente escribiendo a info@sharajade.com indicando su nombre y el número de pedido. 

8) ¿Puedo cambiar la dirección de envío después de haber realizado el pedido?

Si desea cambiar la dirección de entrega, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente escribiendo a info@sharajade.com  indicando su nombre y el número de pedido.

Haremos todo lo posible por satisfacer su solicitud en caso de que sea viable, es decir, antes de que haya salido del almacén. 

9) ¿Cómo puedo devolver mi pedido?

Si no está satisfecho con su compra por el motivo que sea, puede devolverla dentro de un plazo de 14 días usando la etiqueta de devolución de SEUR que se le mandará una vez nos indique que quiere devolver el artículo.

Puede informarse sobre nuestra política de devoluciones aquí.

10) ¿Ofrecen devoluciones gratuitas?

 La devolución se puede solicitar y ofrecer la posibilidad de recogida a domicilio por 7,65 euros.

11) ¿Cuánto tardaré en recibir el reembolso?

El periodo de devolución del dinero puede ser de hasta 14 días a partir de la fecha en la que recibimos el pedido devuelto en nuestros almacenes. Usted recibirá un correo electrónico en cuanto hayamos recibido y comprobado sus artículos. El dinero se reembolsará en la tarjeta de pago original.

12) He perdido la etiqueta de devolución.

Si ha perdido la etiqueta de devolución de su pedido, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente escribiendo a info@sharajade.com  indicando su nombre y el número de pedido, intentaremos ayudarle en todo lo posible. 

13) ¿Cómo creo una cuenta?

Para crear una cuenta, solo tiene que hacer clic en el icono “Mi cuenta”, que verá en la esquina superior derecha del sitio web, e introducir sus datos. Tener una cuenta le permitirá hacer un seguimiento de sus pedidos, guardar su dirección y sus datos de pago y acceder a su bolsa de la compra mediante diferentes dispositivos.

14) He olvidado mi contraseña. ¿Qué debo hacer?

Para restablecer su contraseña, haga clic aquí o siga las instrucciones de “Contraseña olvidada” de la página de inicio de sesión. Tenga en cuenta que, por motivos de seguridad, no podemos enviarle su antigua contraseña por correo electrónico.

15) Quiero editar mi información personal.

Para editar su información personal, solo tiene que iniciar sesión usando el icono “Mi cuenta”, que verá en la esquina superior derecha del sitio web.

16) ¿Cuáles son sus políticas de privacidad y cookies?

Puede consultar nuestras políticas de privacidad

17) Me gustaría recibir su newsletter.

Puede suscribirse a nuestra newsletter llenando el formulario que encontrará al final de la página de Inicio.

18) Puedo utilizar los códigos de descuento en todos los productos?

Tenga en cuenta que los códigos de descuento no pueden aplicarse a productos que ya están rebajados.

Carrito de compra
Scroll al inicio