Sobre Nosotros

Shara Jade nace
de la búsqueda de encontrar una firma que pudiera ofrecer la unión necesaria en cada elemento de nuestra vestimenta

Ya no dejarás verdaderas preciosidades en el armario sin ponerte porque encontrarás en un solo lugar la prenda, accesorio y joya que mejor combinen entre ellos. Completarás tu imagen con los bellos artículos que te están esperando y con los que realzarás tus mejores atributos.

Nuestra
filosofía

¡NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDES PONER O DISFRUTAR HOY!

Nuestros productos están elaborados en su mayor parte en el puro corazón de Jaipur, me enamoré por completo de su cultura, de sus impresionantes colores, de su artesanía y no pude resistirme a traer este bello arte a España.

Busco en cada artículo el pulso vívido de cada mujer por ello me encargo personalmente de escoger con mucho mimo cada joya, vestido y bolso, para asegurarme de que la individualidad de cada una de vosotras sea un grito de: ¡aquí estoy y voy a comerme el mundo! Un diseño único para una mujer única

La vida es corta, pero disfrutarla es algo eterno y eso es lo que Shara Jade es, un una determinación de vivir al máximo siendo genuinas donde nuestro mundo está completo por nosotras mismas y no buscamos esperar y coleccionar artículos para un día especial que puede que ni utilicemos, buscamos que cada prenda, joya y bolso sea un amigo fiel que nos diga: ¡atrevete ahora, sé tú misma y disfruta que cada día pues cada día es un día especial!

Lo que dicen nuestros clientes

Testimonios

5/5
El colgante de labradorita es precioso, es verdad que al sol luce mucho más. Es más bonito incluso que en la foto.
Sandra Guzmán
descuentos

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir descuentos especiales

envios

Envíos rápidos y seguros en 24/48 horas

PAGO SEGURO

Pagos cómodos y seguros. Paga en 3 plazos sin intereses

HECHO A MANO

Artículos elaborados artesanalmente en el corazón de Jaipur

Carrito de compra
Scroll al inicio